LDN – Ayuda a tu cuerpo a curarse por si mismo

Es muy importante que estés informad@ de los avances en investigación y nuevos tratamientos. Los medicamentos aprobados para el tratamiento de esclerosis múltiple u otras enfermedades no son los mejores, mas eficaces y menos dañinos, y su empleo no solo responde a buscar la mejoría del paciente o paliar los síntomas de la enfermedad, puesto que el mercado farmacéutico es una de los mas poderosos y mueve muchos intereses. Es por esto que insisto en la importancia de estar informado y buscar, si no lo tienes, el tratamiento que quieras probar y hablarlo con tu médico.

NALTREXONABajas Dosis de Naltrexona

La Natrexona es es un medicamento antagonista no selectivo de los opioides y en dosis normales se emplea para tratamiento por intoxicación aguda de opiaceos (alcohol y drogas) entre otros. Pero las dosis empleadas para el tratamiento de esclerosis múltiple y otras enfermedades autoinmune son basicamente dosis homeopáticas, dosis muy muy bajitas.

LDN (Low Dose Naltrexona, Bajas dosis de Naltrexona) trabaja con el sistema inmune a través de la interacción con las endorfinas, bloqueando su absorción obligandolo a producir más. esto aparte de tener una repercusión directa en equilibrio del sistema inmune nos ayuda a encontrarnos mejor, por el mayor nivel de endorfinas.

Se dice endorfinasdel LDN que ayuda al cuerpo a curarse por si mismo.

En pruebas con pacientes con Esclerosis múltiple se ha experimentado un rango de mejoras incluyendo: reducción de espasmos y fatiga, mejora del control de la vejiga, de la tolerancia al calor, de la movilidad, del sueño, del dolor, del temblor y de otros síntomas.

Las endorfinas son opiaceos naturales del cuerpo que hacen que superemos mejor el dolor, estemos calmados y de mejor humor.

LDNMI TRATAMIENTO

Actualmente me estoy tratando con LDN aparte de otros medicamentos naturales de los que también os hablaré en este blog. Aun llevo poco tiempo pero se de pacientes que les ha ido muy bien y no han tenido ningún brote a partir de tomarlo, no es nada invasivo y mientras mas información encuentro mas me convence.

Puede producir efectos secundarios leves al inicio del tratamiento, unas semanas, hasta que el cuerpo se acostumbra a el nuevo nivel de endorfinas, para después notar una gran mejoría.

En mi caso tengo mas sueño durante el día pero también me encuentro mas tranquila y feliz y tuve 1 día pequeños espasmos musculares durante unos minutos.

Se toma de 2 a 4 mL al día disuelto en agua destilada, por la noche entre las 21:00 a las 02:00 h, para que el cuerpo regula los elementos vitales del sistema inmune.

IMPORTANTE: hay muchos medicamentos que no deben tomarse junto con LDN, incluidos los
inmunomoduladores como el interferon. Siempre consulte a su médico.

http://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2014/09/30/un-medicamento-que-le-ayuda-a-su-cuerpo.aspx 

http://www.ldnresearchtrust.org/content/ldn-information-argentina

http://motivacion.about.com/od/Cuerpo_mente/a/Endorfinas-Cuales-Son-Sus-Efectos-Y-Como-Aumentarlas.htm

http://www.reverse-therapy.es/que_son_las_endorfinas-faq-2-15.htm


Si te ha parecido interesante esta entrada deja un comentario o compártela. ¡Gracias!

Anuncios

9 comentarios en “LDN – Ayuda a tu cuerpo a curarse por si mismo

    • Sobre el prozac no habia leido nada, pero es un medicamento muy serio pues tiene efectos psicologicos.
      Mi consejo todo lo que decidais tomar que os lo indique el médico.
      Respecto al LDN si se vende en farmacias. LDN son las siglas de Bajas dosis de Naltrexona,lo que se vende en la farmacia es la naltrexona, con otra utilidad médica distinta, por eso insisto que para llevar en tratamiento con este medicamento debe ser con un profesional medico, SI necesita receta y a parte se debe controlar la cantidad de las dosis necesarias.

      Gracias por tu información y por participar en el blog.

      Me gusta

      • Bien. El prozac está indicado para proteger al cerebro. Ya me lo dieron pero no lo he usado nunca. Me dio temor.

        Hablaré con mi neuróloga sobre la naltroxona q comentas.

        Gracias!!

        Me gusta

      • El problema es que los neurólogos normalmente no dan este tipo de medicamento, son tratamientos muy usados en Canada y EEUU pero desconocidos para los neurólogos en muchos otros paises. En mi caso es mi “otro médico”, el que me trata con medicina alternativa y china, el que me lo lleva. El también ha estudiado medicina tradicional o occidental y puede recetar.

        Gracias a tí por entrar en el blog y participar.

        Me gusta

      • gracias por tu respuesta, es lo único que tomas? que bueno saber que funciona y que se pueda tratar sin tantos químicos…espero sigas bien y gracias por compartir tus experiencias

        Me gusta

      • Si tomo más cosas: vitamina D, Dhea, plantas chinas .. en el blog hay una página con mi tratamiento, porque es difícil de contar rápidamente. Todo me lo manda mi médico y me lleva el control. Deporte, alimentación y poco estrés es fundamental.

        Me gusta

ESPERO TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s